Autobiografía

Acerca de mí😎💥

Descripción:

Nací el 5 de Julio en el Hospital Cayetano Heredia , mis padres son Marcelo Valenzuela Bravo y Judith Castillo Flores , desde muy pequeño he usado lentes con medida si mal no recuerdo desde los 4 años. Estudie educación inicial en un jardín a unas cuadras de mi casa aún recuerdo como era , eso sí siempre estaba medio año atrasado ya que entre cuando aún no cumplía con la edad establecida , luego mi educación primaria la curse en un colegio nacional , específicamente "El Rosario 2008". En el año 2015 empecé a estudiar Taekwondo y fue genial la metodología con la que me fui adaptando , cuando entre al nivel de secundaria me instaure en el colegio "Santa Ana de Ingeniería", raudamente me di cuenta que a comparación con mi escuela de primaria la enseñanza era completamente distinta , fue difícil adaptarme pero no imposible.



Mis gustos :

 .Me llama la atención tocar distintas canciones en piano , los videojuegos en general  , también las batallas de Freestyle.
. Practico taekwondo desde los 10 años , todo por un post que vi en Facebook donde me parecía genial todo lo que te mostraba y no me arrepiento de haber ido a mi 1era clase 
.Aprendí el poder resolver aproximadamente 5 de todos los tipos de cubos de rubik que existen en total a través de tutoriales en Youtube donde cada vez era mas interesante.
.No me gusta para nada tener que levantarme temprano así haya dormido temprano el día anterior , siento como si aún estuviese en un sueño profundo.
.También considero que el día es aburrido si es que cortan el internet por algún motivo, ¡Que estrés!
.Por otra parte no me gustaban los días antes de cualquier examen porque me ponía muy ansioso esperando ese momento.






Mi Personalidad:

. A mi parecer me considero una persona tímida con los extraños aunque muy carismática con los que conozco como extrovertida también, pero tengo que reconocer que soy sensible e impaciente , y  además de ser orgulloso.
. No me llevo bien con las personas que piensan que pueden tratar a la otra como cualquier cosa 
. Pienso que tengo pocos amigos pero esos pocos son de verdad.


¿Qué expectativas tienes en 1 próximo año?

.A pesar de que esta pandemia nos haya perjudicado en gran parte de lo que teníamos planeado solo aún es posible por lo que en un año mis expectativas principales serían:

-Seguir estudiando como siempre suelo hacer.
-Obtener un cambio de mi persona Física y mental
-Proyectarme sobre que carrera voy a estudiar.

Sin embargo lo que mas quiero de aquí a un año es poder estar bien de salud junto a toda mi familia💓











Comentarios

  1. Hola, Adriano. Me gusto mucho leer acerca de tu autobiografía y permitirme conocerte un poco más, siento que eres un joven adolescente maduro y con muchas perspectivas que te ofrece la vida. Aprovechando al máximo casa situación. Te animo a que continues persistiendo sobre tus metas.

    PD: Me encanta al freestyle o "batalla de gallos", también. Deberíamos hacer una clase de esa forma. ¿Tú que crees?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LEEMOS Y REFLEXIONAMOS SOBRE LOS CUENTOS DE JULIO RAMÓN RIBEYRO

BIOGRAFÍA DE JUAN RULFO